Esta es la razón por la que están comparando a Jaden Smith con DiCaprio

El joven de 18 años está comprometido con el medio ambiente y va a ser premiado por eso.

 
Jaden Smith y Leonardo DiCaprio
Jaden Smith - Leonardo DiCaprio / Getty Images

El hijo de Will Smith recibirá el 22 de octubre el premio EMA Futures que entrega la Asociación de Medios Ambientales, gracias a su liderazgo, acción e impacto en la comunidad ecológica, como informa E!

Jaden, entre otras iniciativas, está vinculado al proyecto JUST water, un modelo que pretende cambiar la manera en que se produce el agua embotellada.

Después de ver la cantidad de contaminación oceánica y el efecto que tiene en la vida marina, no podía quedarme ahí sin hacer nada al respecto, tenía que hacer algo”, afirmó Smith.

El joven continúa sus declaraciones explicando el proyecto: “Empacando el agua en botellas de papel y plástico basado en plantas, JUST water reduce la cantidad de gases invernaderos mientras ayuda a conservar el ambiente. Con el premio EMA Futures nuestras voces se amplifican y hacemos una diferencia. Tener el apoyo de una organización que comparte los mismos valores que yo hace que veamos el futuro con mayor optimismo que nunca”.

Más noticias

En su momento, DiCaprio fue el encargado de sembrar la semilla de cuidar el planeta en los jóvenes. En 1998, con 24 años, creó una fundación con su nombre y desde entonces ha donado más de 30 millones de dólares a diferentes casusas ambientales, como reporta La Vanguardia.

Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: