El martes J Balvin decía que su mamá se lo había advertido y le había dicho que se iba a arrepentir algún día de esas marcas en su piel, por lo que anunció que iniciaría un tratamiento láser para quitárselos.

El artista indicó que era un tratamiento muy doloroso pero que quedaría como cuando era niño.

El video y la noticia aunque alegró a muchos de sus seguidores tenía algo de sospechoso, pues según escribió en el comentario el doctor que le estaba haciendo el procedimiento se llama Carlos David, nombre con el que había empezado una campaña días atrás para que todo el mundo se llamara así.

Temas relacionados:

Por otro lado, los tratamientos de láser para borrar un tatuaje aún no logran el resultado que mostraba J Balvin en el video.

Y como era de esperarse, el artista solo quería jugar una broma a sus seguidores, pues es bien conocido que ama los tatuajes porque cada uno de ellos tiene un significado especial y además siempre los luce con orgullo.

Siempre con mis tatuajes hasta el día que Dios quiera, quitarme los tatuajes es borrar parte de mi historia, un tratamiento así de perfecto aún no existe. Excelente trabajo. Que vivan los tatuajes y la libre expresión”, comentó luego J Blavin en otro video.

También le puede interesar:

LO ÚLTIMO