J Balvin se arriesga y usa el abrigo en forma de corazón que hizo famoso Rihanna

La curiosa prenda de Saint Laurent también ha sido vestida por la modelo Kendall Jenner.

 
J Balvin y RIhanna
J Balvin y RIhanna / Getty Images / Instagram @badgalriri

La pieza tiene un costo de casi 15 mil dólares, de acuerdo con Upsocl, y se convirtió en una declaración ‘fashionista’ hace más de tres meses, cuando la cantante del éxito ‘Work’, uno de los más escuchados este año en Spotify, la lució en las calles de Nueva York.

I❤NY

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

A la extravagante moda se suma ahora el colombiano J Balvin, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dedica todo su amor a sus seguidores y a la comunidad LGBT, usando la famosa prenda.

Más noticias

Algunos usuarios cuestionan su elección con mensajes como: “Pana ya se está vistiendo muy corrido”, “Tanto dinero para vestirse así”, “Definitivo Houston lo perdimos!!! Jose eres tan lindo no necesitas eso para llamar la atencion no lo necesitas se el mismo chico sencillo de siempre se te quiere”.

Sin embargo, otros aplauden que haya tomado el riesgo y le dejaron comentarios como: “Tan chulo hermoso como siempre”, “Que tierno” o “Líder, ejemplo, modelo a seguir!!! Mucha inspiración de usted parcero”.

Hace dos meses Jenner fue la encargada de revivir el corazón en las redes sociales, imagen que le significó 2.4 millones de ‘Me gusta’ en la publicación.

low key look

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: