J Balvin le sacó versión callejera e improvisada a su canción ‘Ginza’

Lo hizo en compañía de un grupo de jóvenes cantantes que se encontró en Cartagena, donde el paisa estaba celebrando su cumpleaños 31.

 
Pantallazo video Instagram.

La versión callejera de ‘Ginza’ —de la que solo se publicaron unos segundos en la cuenta de Instagram de J Balvin— combina el ritmo y la letra de los coros de la canción original con improvisadas composiciones que un joven, que se denomina el ‘Rey del free’, hace en las calles cartageneras junto al paisa.

En esta, incluso, el ‘Rey del free’ menciona la broma que Balvin hizo a sus fanáticos con un video en el que supuestamente se quitaba un tatuaje.

También le puede interesar:

Al tiempo, un grupo de muchachos los acompañan en los coros, mientras otros bailan y los animan.

El video de esta nueva interpretación de ‘Ginza’, con su famosa frase: “Si necesitas reguetón dale”, lleva más de 70 mil me gusta en Instagram, donde J Balvin lo compartió con la descripción: “Esto es vida y felicidad, compartir con el pueblo las bendiciones de la música esta vez en Cartagena!!! Cómo olvidar si yo pasé por lo mismo!! Love on the streets”.

Cabe mencionar que esta versión de la famosa canción del paisa no será lanzada al mercado, solo fue una interpretación casual entre J Balvin y unos artistas urbanos, que luego fue compartida en la red social.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: