Cristiano Ronaldo ahora es 'parcero' de J Balvin, según este video

Las imágenes en la cuenta de Facebook del artista muestran el grado de confianza que tiene con el jugador del Real Madrid.

 
J Balvin y CR7
Como viejos conocidos, las dos estrellas compartieron este videoselfi. / Facebook J Balvin

“Les voy a presentar a un parcero… A él no lo conocen, pero igual, yo le voy a dar la oportunidad para que alguien lo conozca y a ver si les gusta lo que hace”, dice el reguetonero mientras la cámara lo muestra a él solo en primer plano, con la mano de alguien sobre su hombro izquierdo.

Apenas la cámara se mueve hacia la izquierda, aparece el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien tiene al músico abrazado y luego de levantar el pulgar dice: “Un abrazo, familia. Papacitos y mamacitas. Un abrazo (carcajada)”, dice el número 7 del Madrid.

Más noticias

Luego, J Balvin cuenta que van a jugar fútbol un rato y que “le va a dar la pela” a Cristiano, es decir, a meterle muchos goles.

“A ese Cristiano se le oye muy charro el español”, dice una usuaria de la red social, mientras que Nathaly Nieves comenta (sin editar): “Lo mas sexi intentando hablar español es el papasito de Cr7”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: