J Álvarez se ganó un regaño del alcalde de Medellín por camiseta de Pablo Escobar

El reguetonero puertoriqueño causó indignación con la prenda que vestía durante una rueda de prensa de la Feria de Flores en la ciudad.

 
Facebook J Álvarez

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se encontraba este viernes junto a la Secretaria de Cultura, Amalia Londoño, y el comandante de la Policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo, dando información general sobre el evento y detallando la programación.

Temas relacionados:

De acuerdo con El Espectador, durante la rueda de prensa fue evidente que Gutiérrez estaba muy molesto por algo, que según se supo después era la camiseta del cantante, que en la parte delantera decía “I’m Cartel” y en la parte de atrás “Escobar”.

“Le exijo respeto por esta ciudad. ¿Usted sabe quién era Pablo Escobar? Es lo peor que nos ha pasado. Le voy a decir una cosa: eso es una ofensa a esta ciudad y al país. Somos miles de víctimas las que sufrimos con esa tragedia y todavía la seguimos padeciendo. Ténganlo muy en cuenta porque ese señor nos ha costado muchas vidas”, le dijo el alcalde luego del evento.

El cantante dijo que la camiseta había sido un regalo, pidió perdón por su ignorancia frente al tema e incluso le dio las gracias a Gutiérrez por explicarle la historia de Escobar, aunque según algunas referencias en sus canciones, Álvarez sabe bien quien era él y el Cartel de Medellín.

Dado que la referencia a Escobar no fue bien vista en la ciudad, que busca librarse del estigma de ser la cuna del capo, el reguetonero decidió cambiarse la camiseta por una azul similar a la que llevaban los organizadores de la Feria, añade Caracol Radio.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: