Así se ve Iván Marín luego de pasar por el quirófano y perder unos 14 kilos

El humorista se sometió a cirugía para bajar de peso y quedó irreconocible. Ahora, dice que le está dando duro al gimnasio; y no es chiste.

 
Iván Marín se operó
La última hamburguesa del humorista / Foto: La Red/Caracol

Iván Marín lleva unos 15 años dedicado al humor y el país lo conoció por su trabajo en ‘Los Comediantes de la noche’. Además, es actor, libretista, director, presentador y un hombre de buen apetitito.

Debido a ese trajín, el humorista subió de peso y decidió buscar una solución en el quirófano, en donde se sometió a una “manga gástrica” para controlar sus problemas de obesidad, según cuenta el programa La Red de Caracol Televisión.

Iván Marín antes y después de la cirugía/La Red-Caracol

Ahora, Marín anda juicioso entrenando en el gimnasio para manejar la dieta, tonificar sus músculos y evitar excesos en la alimentación.

Más noticias

El humorista subió fotos de su rutina de entrenamiento y aprovechó para ponerle humor a la situación: “Voy a grabar un programa que se llame “101 maneras de hacer el oso en un gimnasio”. Ya descubrí 99.

Por supuesto, los seguidores de Marín están asombrados con su nuevo aspecto, ya que luce mucho más joven, aunque un poco demacrado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: