La “inteligente” respuesta de esta reina que es viral en redes

Quedó registrada en un video que circula en Twitter y YouTube, y lleva miles de reproducciones.

 
Catalina Cáceres, Señorita Chile 2016.
Catalina Cáceres, Señorita Chile 2016. / Pantallazo video Twitter.

La protagonista de la historia es Catalina Cáceres, a quien su respuesta, además de su belleza, la ayudaron a ser elegida Señorita Chile 2016.

Más noticias

Aunque la ceremonia de coronación fue a mediados de este mes, el video con la respuesta de Catalina se hizo viral esta semana, pues usuarios de las redes sociales han mostrado su sorpresa por lo que ella contestó en el reinado a las preguntas que le hizo Harry Levy, un experto en moda y belleza, y que consistían en que explicara si estaba o no de acuerdo con el matrimonio igualitario y si los LGBTI podían adoptar niños:

Yo creo que esa pregunta es un poco capciosa. Yo sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero yo también siento que nosotras debemos tener opinión, y estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario. Creo que no pueda ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría, que no tengan los mismos derechos que tenemos todos [Además,] estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tienen otro tipo de parejas. Existe gran diversidad de familia: hay madres solteras, padres solteros y ya existen familias homoparentales. ¡Basta! Hay que darles los mismos derechos”, respondió Catalina, se escucha en el video.

Algunos usuarios de redes han indicado que la respuesta fue “inteligente”, otros manifiestan su asombro porque Catalina rompió con el esquema de las ‘reinas brutas’ y unos expresaron que usó muy bien el “sentido común”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: