Los ‘Reyes del brincoleo’ rompieron el silencio e hicieron referencia al difícil momento por el que pasa su compañero y amigo Yader.

Aunque ninguno de ellos se refirió específicamente a la situación, no hace falta que el hecho sea mencionado, pues sus palabras hablan por sí solas.

El artículo continúa abajo

Luis Campillo, uno de los acordeoneros del grupo (no el presuntamente implicado), publicó una imagen junto a Romero, en la que lo catalogó como un varón del que se siente orgulloso.

Por otro lado, ‘El meke’, vocalista de Kvrass, también se unió a los mensajes de solidaridad para con su compañero de escena, lo describió como un caballero y aseguró que lo sucedido fue obra de Dios.

En un video compartido por Blog Vallenato, ‘Kenel swing’ aparece junto a Romero y aclaró mediante Instagram que el video de la broma con los cachos de la cabra, donde relacionaron a Yader, era algo del pasado, que está siendo usado por personas mal intencionadas.

Además,  dijo que esto no tenía nada que ver con lo que estaba pasando con Yader, lo que entre líneas se lee como que los ‘cachos’ que le puso su esposa con ‘El nene’ no tenían nada que ver con los de la cabra.

Los rumores que corrieron tanto en notas de voz de WhastApp, como en distintos medios de comunicación, podrían dejar de ser especulaciones para volverse una confirmación, gracias a los mencionados mensajes.

Por lo que dicen sus amigos, lo ocurrido afectó bastante al cantante, quien incluso lloró en el escenario el pasado lunes durante el ‘Festival de orquestas’ de Barranquilla.

LO ÚLTIMO