Emotivo reencuentro de Yaneth Waldman con su nana, después de 45 años

La presentadora se volvió a ver con Lela, gracias a una nieta de la niñera.

Yaneth Waldman, presentadora, y su nana Lela.
Yaneth Waldman, presentadora, y Lela, su nana.| Instagram yanethwaldman.

Eso contó Yaneth, en una publicación en la que relató la emoción que le dio volver a ver a su nana, esta semana.

Allí, la presentadora también mostró que en el reencuentro la acompañaron sus dos hermanas, a quien Lela también cuidaba.

“Hace más de 45 años la dejamos de ver. Lela, nuestra nana, se fue a vivir a Moniquirá y le perdimos el rastro. Hoy, con lágrimas en los ojos, nos confesó que no era capaz de volver a vernos, y por eso no dejaba que sus nietas o hijos nos contactaran”, así comienza la narración de la presentadora.

El artículo continúa abajo

La historia continúa con la fallida vez en que casi se reencuentran con Lela, pero ella no lo permitió, y con la nueva oportunidad que les dio la vida de estar juntas otra vez.

Una de sus hijas llamó una vez a ‘Muy buenos días’ para hablar conmigo y ella le colgó… Sentía mucho dolor, pero sabía de mí por los programas de tv. Su nieta me contactó la semana pasada por Instagram y a escondidas nos puso una cita y hoy la volvimos a ver”, contó Yaneth y agregó:

“Mis hermanas, sus hijos y nietos moqueábamos a la par recordando todo. Qué bello encuentro, de los más hermosos que he tenido en los últimos tiempos. Lela, te amamos. Y nos tendrás que aguantar muchos años más 💜”.

El relato de Yaneth está acompañado de un video en el que Lela explica cuál de las hermanas Waldman era la más “jodida”, la más peleona y la más consentida; y de unas fotos donde la presentadora y sus familiares posan emocionadas con su amada nana.

Así se ve en este carrusel de imágenes publicado por Yaneth en su cuenta de Instagram.

Hace más de 45 años la dejamos de ver. Lela nuestra nana, Se fue a vivir a Moniquirá y le perdimos el rastro, hoy con lágrimas en los ojos nos confesó que no era capaz de volver a vernos, y por eso no dejaba que sus nietas o hijos nos contactaran. Una de sus hijas llamó una vez a Muy Buenos días para hablar conmigo y ella le colgó….. sentía mucho dolor pero sabía de mí por los programas de tv. Su nieta me contacto la semana pasada por Instagram y a escondidas nos puso una cita y hoy la volvimos a ver . Mis hermanas, sus hijos y nietos moqueábamos a la par recordando todo. Que bello encuentro, de los más hermosos que he tenido en los últimos tiempos. LELA TE AMAMOSSS. Y nos tendrás que aguantar muchos años más 💜

Una publicación compartida de Yaneth Waldman (@yanethwaldman) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error