Ian McKellen rechazó millonaria oferta para casar a pareja, vestido de Gandalf

Le ofrecieron 1,5 millones de dólares para que formalizara la unión vestido del personaje del ‘Señor de los Anillos’.

 
Getty Images

El actor reveló que en 2013, Sean Parker, cofundador de Facebook y su novia Alexandra Lenas, le ofrecieron el dinero para que participara en su boda inspirada en la película, informó Just Jared.

LOS ANGELES, CA - APRIL 13: Sean Parker and wife Alexandra Lenas arrive at Sean Parker And The Parker Foundation Launch The Parker Institute For Cancer Immunotherapy Gala on April 13, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Me ofrecieron 1,5 millones de dólares para casar a una famosa pareja en California, cosa que hubiera hecho, pero tenía que ir vestido de Gandalf. Así que dije ‘lo siento, Gandalf no hace bodas’”, dijo el actor al Daily Mail.

Según registros, la boda estuvo inspirada en la película, tanto que incluso los invitados, entre los que asistieron el cantante Sting y la actriz Emma Watson, se disfrazaron como algunos de los personajes de la historia.

Galdalf4

En ese mismo año, Sir Ian fue calificado como un ‘celebrante’ para llevar a cabo la boda civil de su mejor amigo, el agente de Star Trek, Sir Patrick Stewart, y su prometida Sunny Ozell.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: