‘Paradise Found Nobu Resort’ como fue renombrado el hotel, quedó en ruinas al igual que el 95% de la isla, razón por la cual De Niro se comprometió a ayudar en la restauración de las propiedades del lugar. “Estamos más que apenados al enterarnos de la devastación en Barbuda causada por el huracán Irma y esperamos trabajar con el equipo de Paradise Found Nobu, el Consejo de Barbuda, GOAB y toda la comunidad de Barbuda para reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado”, dijo el actor en un comunicado citado por Daily News.

Además, según el primer ministro Gaston Browne, “Al menos el 60 por ciento de la población de Barbuda está sin hogar”.

El actor es copropietario del lugar anteriormente conocido como ‘K Club’, un complejo hotelero ubicado en el centro de la isla de Barbuda, y fue uno de los lugares favoritos de la princesa Diana.

El artículo continúa abajo

Invirtió 250 millones de dólares en el 2015, año en el que los habitantes de la isla se opusieron a la compra, pues existe una ley que dictamina que las tierras de Barbuda deben ser propiedad de los nacidos allí, confirmó Infobae.

Hotel Robert de Niro en Barbuda 1920
Así era K Club / Infobae

Tras ganar el pleito, el actor y su socio, James Packer, iniciaron con la remodelación del lugar, que no avanzó mucho por el paso del huracán.

LO ÚLTIMO