Polémica serie sobre Hugo Chávez será transmitida por RCN

Eso afirmó el mismo canal que, con esa y una producción de abogados que estrenará pronto, quiere arrebatarle el rating a Caracol.

 
Serie 'El comandante' sobre Hugo Chávez.
Pantallazo Canal RCN.

La producción sobre el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez se llamará  ‘El Comandante’ y tendrá como protagonista al actor colombiano Andrés Parra, recordado por haber interpretado al narcotraficante Pablo Escobar, en ‘Escobar, el patrón del mal’.

Más noticias

La serie es producida por Sony Pictures y sin que haya comenzado a emitirse en Venezuela, Colombia y otros países ya ha generado críticas, especialmente entre los chavistas. Por un lado, porque consideran que van a desfigurar la historia de Hugo Chávez y, por el otro, creen inoportuno que al fallecido líder venezolano lo interprete un actor colombiano que ha hecho papeles de narcotraficantes.

En redes sociales también cuestionan que RCN vaya a transmitir una serie sobre un personaje que, dicen los usuarios, no es muy querido en Colombia y aparte fue cuestionado por la forma en que dirigió su país.

Junto a Andrés Parra (que hará de Hugo Chávez), en ‘El comandante’ participarán otros reconocidos actores como Julián Román, Stephanie Cayo, Marianela González, Viña Machado y Natalia Reyes.

Si supieran los temas a tratar en esta reunión…. @soyandresparra #lasemilladelsilencio

A photo posted by Julián Román (@julianroman1) on

#titi #hdsa #nelagonzalez ❣☝

A photo posted by Marianela Gonzalez (@nelagonzalezarg) on

El único hombre que me desvela!

A photo posted by Viña Machado (@vinamachado) on

Ayer empezó la semana más importante para el arte en mi ciudad💫 @barcuferia #SelflessShamfie 😂

A photo posted by • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) on

Respecto a la otra producción con la RCN espera, por fin, recuperar el rating que Caracol le ha arrebatado desde hace meses, en la franja prime, se sabe que se llamará ‘La ley del corazón’ y ya está siendo promocionada.

Dicha novela tiene una trama que gira alrededor de un buffet de abogados de familia que resultan teniendo casos en su vida personal parecidos a los de sus clientes. En esta producción participarán actores como Judy Henríquez, Mario Ruiz, Amparo Grisales, Sebastián Martínez, Iván López, Rodrigo Candamil, Lina Tejeiro, Elianis Garrido, entre otros.

Hasta el momento se desconoce en qué horas de la noche se transmitirán estas dos producciones, pues casi todas las series y novelas que tiene RCN en la franja prime son nuevas.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: