Hombre confesó que una cita de masajes para John Travolta terminó en sesión de sexo

Este se sumaría a la lista de escándalos que alimentan la teoría de que el actor es homosexual.

 
Getty Images

Los rumores de la posible homosexualidad de Travolta ha rondado por años y aunque se habían dejado de lado, esta semana un masajista habló con Radar Online para dar unas fuertes declaraciones en las que aseguró que un masaje dado al actor tuvo un “final feliz”, reportó Star Pulse.

El portal informó que al parecer,

Edward ayuda a dirigir un servicio de sexo llamado ‘Masajes hombre a hombre’, al que calificó como “una banda itinerante de terapeutas masajistas sin licencia que se especializan en favores sexuales homosexuales. Todos los hombres que utilizan el servicio se dan cuenta de que van a obtener más que un masaje”.

El Universal reportó de acuerdo con Radar Online, que el encuentro íntimo habría sucedido en el ‘Miami’s Four Season’ en 2011.

Como la estrella no se resistió, procedí a masturbarlo y luego realizar sexo oral con él. Tuve sexo gay con él y él estaba muy cómodo con eso”.

También le puede interesar:

Además del actor de 62 años, el misterioso hombre aseguró que Travolta no es la única celebridad que ha requerido de sus servicios. Al parecer, una gran estrella que ha competido por el Óscar se suma a la lista.

El Universal de México reportó en 2012 que al parecer, el actor habría tenido un romance de 6 años con otro hombre y, aunque los rumores nunca fueron confirmados, su sexualidad sigue dando mucho de qué hablar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: