Todo comenzó por una foto que Milagro Tobón, la esposa de Julio, le pidió que se tomaran hace más de cuatro años.

“El amor entre Milagro y yo es muy bonito. Una vez nos cruzamos, pero solo se tomó una foto conmigo. Tres años después vi en Facebook su foto y empecé a detallarla, vi que era una muchacha muy juiciosa y empecé a charlar con ella, a conocerla, y me entraron esas ganas de ir a verla”, afirmó Julio a la revista.

El artículo continúa abajo

Después de eso, empezaron una relación: “Duramos dos meses de novios y luego nos casamos. Ella es la persona indicada, ya llevamos cuatro años de matrimonio”, relató el actor al medio, al que además le dijo que sí le gustaría ser padre, nuevamente:

“Por ahí le tomamos fotos a cada niño moreno de ojos verdes que vemos (risas); yo le digo: ‘Amor, házmelo así, con el pelito crespo’. Estamos esperando en Dios, quiero que sea ella quien tome la decisión, no quiero presionar”.

Vea aquí: “Mi hija no me habla y no me considera como su padre”: Julio Meza.

En la entrevista con Vea (publicada en la reciente edición impresa), Julio también explicó lo importante que ha sido su esposa en su trabajo como actor y cantante.

“Milagro es una fuente de confianza. Yo actúo y canto, y mi esposa está conmigo leyendo los contratos; ella es la que está pendiente, trabajamos juntos. La hago reír mucho, le compongo canciones, siempre estoy valorando y cuidando ese regalo, le digo que es mi milagro de amor”, puntualizó.

#tbt con mi Milagro @milagrotobonn felices esperando #losmorales #julio #escuchaestomai #amor #love

Una publicación compartida de Julio (@julioesmusica) el

LO ÚLTIMO