Esta fue la presentación que sacó al hijo de Vicky Dávila de ‘La voz teens’

Simón Ruiz Dávila se enfrentó en una batalla a sus compañeras en el equipo de Andrés Cepeda, Valentina y Anaya, esta semana.

 
La periodista Vicky Dávila y su hijo mayor, Simón Ruiz Dávila, participante de 'La voz teens'.
La periodista Vicky Dávila y su hijo mayor, Simón Ruiz Dávila, participante de 'La voz teens'. / Instagram vickydavilaperiodista.

Los tres concursantes cantaron ‘Desvanecer’, uno de los temas más emblemáticos que ha interpretado el cantante, jurado y entrenador de ‘La voz teens’, Andrés Cepeda, que se mostró muy emocionado con la interpretación de Simón, Valentina y Anaya.

Más noticias

Aunque por su pareja batalla, Simón, Valentina y Anaya fueron elogiados por los jurados y asesores del reality, los dos primeros concursantes se llevaron la mayoría de votos simbólicos. Al final, la última palabra la tuvo Andrés Cepeda y le dio su confianza a Valentina, que avanzó a la ronda de ‘Súper batallas’, gracias a su potente voz.

Sobre los eliminados, los jurados y asesores dijeron al hijo de Vicky Dávila que se destacó por su color de voz, por conectar fácil con el público, lo volvieron a comparar con su entrenador y lo llamaron ‘Mini Cepeda’, pero algunos le manifestaron que se excedió en los matices y le aconsejaron que, a veces, “menos es más”; mientras que a Anaya le expresaron que tenía una esencia especial al cantar, pero cometió errores de afinación.

Este es el video de la batalla de Simón, Valentina y Anaya, publicada en el canal de YouTube de ‘La voz teens’ y el portal web de Caracol Televisión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: