[Video] Hijo de Shakira hereda el talento de su mamá y canta con Piqué

El futbolista español subió el tierno video a su cuenta de Instagram, donde interpreta junto a su hijo Milán un himno del FC Barcelona.

 
Gerard Piqué junto a su hijo mayor Milán
Gerard Piqué junto a su hijo mayor, Milán / Pantallazo video de Instagram

El primogénito mayor de la pareja Piqué Mebarak conquistó las redes sociales con su voz, y parece que quiere seguir los pasos de su mamá en el mundo de la música; eso sí, sin dejar de ser un fiel seguidor del equipo catalán, donde juega su papá.

En la grabación, se escucha a Milán, de 3 años, cantando a dúo con su padre Gerard Piqué. Sin embargo, el jugador del Barcelona solo mueve sus labios para darle protagonismo a la voz y admirar la ternura que expresa su heredero.

En un aparte del video, Milán mira a Gerard, le toca los labios y le dice “canta papa”. Juntos empiezan a interpretar “Fútbol Club Barcelona, lo lo lo…”.

Más noticias

El video concluye con los tiernos besos que envía Milán a la cámara que lo graba, y que ahora llegan a los miles de seguidores de la pareja que reproducen el video.

1899, neix el club que porto al cor… #fcbarcelona

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El jugador culé es un orgulloso padre y eso se evidencia en sus redes sociales, donde constantemente presume de sus dos hijos. Hace unas semanas publicó otro video en el que aparece con el pequeño Sasha, mientras lo consiente dándole besos y mordiéndole la oreja.

I love to bite Sasha's ear!

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: