Cantante Michael Bublé revela que su hijo de 3 años tiene cáncer

La comunicación la hizo a través de la cuenta de Facebook de su esposa, la argentina Luisana Lopilato.

 
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé / Getty Images

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, inicia el mensaje enviado por el intérprete de ‘Everything’.

Más noticias

El menor, nacido el 27 de agosto de 2013 en Canadá, está recibiendo apoyo completo por parte de sus padres, como lo expresó Bublé: “Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.”

De igual forma, el cantante aprovechó para pedir discreción a los medios de comunicación frente a la dura situación que atraviesa su familia: “Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.”

Después de darse a conocer la noticia, amigos y familiares de la pareja han enviado mensajes de apoyo con el #FuerzaNoah.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: