Noah es el primogénito de la actriz y su esposo Brian Austin Green, con quien tiene dos hijos más, Bodhi de 3 años años y Journey de 9 meses.

En marzo pasado, se filtraron algunas fotos de una salida familiar donde se puede ver al niño luciendo el disfraz de la popular película infantil ‘Frozen’.

Luego, las cámaras volvieron a captar a Megan con sus hijos en Malibú, Estados Unidos. En esa oportunidad, Noah llevaba un vestido fucsia, al parecer de princesa y Bodhi uno multicolor.

La controversia surgió, como era de esperarse, pero a la actriz poco le importa lo que opine la gente. Así que dio de que hablar una vez más. Hace poco, se vio al pequeño Noah con un vestido de Blancanieves.

Fox quiere que sus hijos crezcan con la libertad de ser lo que desean. Tal y como lo expresó en una entrevista con Jimmy Kimmel en 2016.

El artículo continúa abajo

Crecí en un hogar pentecostal. A las mujeres de la iglesia sólo se les permite usar pantalones, no se puede usar vestidos, no se puede usar maquillaje o joyas, por lo que es realmente un ambiente opresivo para crecer. Yo ahora me inclino por lo opuesto, Noah usa vestidos para que se sienta libre de elegir lo que quiera, ¡puede hacer lo que quiera en mi casa!”.