“Shakira y Piqué no dan abasto con sobresaltos en lo que respecta a sus hijos. Si hace unos meses la cantante cancelaba todas sus apariciones al tener a su hijo pequeño, Sasha, ingresado por una infección; ahora la artista ha tenido que cancelar la fiesta de cumpleaños de su primogénito, Milan, porque el niño se ha puesto enfermo”, aseguró el portal web.

La publicación añadió que por los problemas de salud que ha tenido Milan fue necesario, incluso, que el hermano de la cantante llevara de urgencia a un reconocido médico a la casa de Shakira y Piqué:

Milan, que este 22 de enero cumplía 4 años de edad, recibió esa jornada la visita del doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon. Tonino, hermano de Shakira, recogió en casa al prestigioso médico el domingo por la tarde, momento en el que empeoró la salud de Milan. Corominas llegó a casa de la pareja de forma discreta, en el coche del hermano de Shakira, y se iba dos horas después”.

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Esas afirmaciones de Vanitatis están acompañadas de dos fotografías en las que se ve al médico con el hermano de Shakira, en casa de la cantante.

Hasta el momento se desconoce cuál es la afección del pequeño Milan, pero, según el medio, esta no sería tan grave a juzgar por lo bromistas que se han mostrado Shakira y Piqué en las redes sociales, en los últimos días.

Wonder where he gets it from… / Nos preguntamos a quién salió… ShakHQ

A photo posted by Shakira (@shakira) on

LO ÚLTIMO