Ya nació el hijo de Estefanía Godoy y Variel Sánchez (fotos)

Los orgullosos padres compartieron imágenes de su bebé acompañados de profundos mensajes.

 
Estefanía Godoy y Variel Sanchez
Instagram @varielsanchez

“Es tanto el amor que sentimos por los hijos que somos capaces de TODO, no existe cansancio, solo entrega y amor absolutos”, fueron algunas de las palabras que utilizó la actriz para describir la experiencia que ha sido convertirse en madre.

Y con el final del embarazo llega el tan esperado día del parto, todas sentimos ansiedad de la llegada de ese día sobre todo las mamás primerizas pero también sentimos mucha ilusión del tan esperado encuentro. Existen 2 formas de dar a luz, Parto Vaginal y Cesaria, las dos son válidas y lo importante es vivir cada una de forma humanizada en donde se respeten las preferencias de la madre por encima de los protocolos establecidos, las mujeres sabemos parir, a eso vinimos, creamos en nuestra capacidad de dar vida y disfrutemos el día del parto con todo el esfuerzo que implica, por ahí dicen que el dolor no significa sufrimiento. Momento empoderador y único, felicito a todas las madres por aceptar vivir la experiencia más exigente y amorosa que existe. Con el nacimiento de nuestros hijos se abre un nuevo capítulo tan Intenso y único como él mismo, el POSPARTO. Así como el embarazo cada posparto es único, voy a estarles compartiendo parte de mi experiencia y algunos de los truquitos que me han funcionado en este momento tan nuevo que a veces nos logra conflictuar, lo bueno es que con solo mirar a nuestros chiquitos a los ojos tenemos la fuerza suficiente para pasar cualquier obstáculo, es tanto el amor que sentimos por los hijos que somos capaces de TODO, no existe cansancio, solo entrega y amor absolutos.. y SÍ los primeros días son duros, muchos cambios pero sobre todo para ellos👶🏻 que llegan a adaptarse a este mundo después estar en un lugar con condiciones ideales de temperatura, abrigo, sin hambre, con arrullo y sin incomodidades….así que llenémonos de paciencia y disfrutemos esta etapa que el tiempo pasa muy rápido y pronto será unos adultos hechos y derechos, por ahora podemos llenar de besos esos cachetes de terciopelo😍 #pospartoreal #amordemadre

A photo posted by Estefania Godoy (@estefgodoy) on

Godoy prometió también compartir los momentos y sensaciones que lleguen con el postparto: “Así como el embarazo cada posparto es único, voy a estarles compartiendo parte de mi experiencia y algunos de los truquitos que me han funcionado en este momento tan nuevo que a veces nos logra conflictuar, lo bueno es que con solo mirar a nuestros chiquitos a los ojos tenemos la fuerza suficiente para pasar cualquier obstáculo.”

Más noticias

El padre de Valentín, nombre que dieron a su primer hijo, también publicó una fotografía agarrando con dos dedos los pies de su bebé y agradeciendo a su esposa y a su hijo:

Gracias doy a mi mujer @estefgodoy por hacerme su compañero. Pero las gracias más grandes para ti hijo. Por hacerme papá, gracias Valentin hoy, mañana y siempre estaré a tu lado. Te amo mi pedacito de vida”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: