Joven que creía ser hija de Vicente Fernández cantó en ‘La voz teens’

Se trata de Dayanna Ángel, que sorprendió y divirtió a los jurados con su audición a ciegas.

 
Dayanna Ángel, participante de 'La voz teens' y Vicente Fernández, cantante mexicano.
Dayanna Ángel, participante de 'La voz teens' y Vicente Fernández, cantante mexicano. / Pantallazos Caracol Televisión.

La participante, que ahora tiene 16 años, canta desde los seis y se presentó en ‘La voz teens’ con la canción ‘Me gustas mucho’, que interpretaba Rocío Dúrcal.

Más noticias

Aunque Dayanna emocionó a los jurados con su audición, solo logró que se volteara ‘Gusi’, como se ve en este video de ‘La voz teens’, reality en el que la joven y su mamá, María Chaparro, también contaron la historia de por qué Dayanna creía que Vicente Fernández era su papá, como se puede leer a continuación:

Ella me preguntaba mucho sobre el papá. Entonces, yo le dije que Vicente era el papá como por quitármela de encima […] Ella se emocionó y empezó a llamar papá al señor de la foto, que era don Vicente, hasta que comenzó a investigar quién era él. Duró como cuatro años con la idea de que ese señor era su papá”, relató la mamá.

Esa versión la confirmó Dayanna que añadió que, aunque al comienzo fue decepcionante enterarse de que Vicente no era su padre, esa mentira de su mamá fue lo que la llevó a que le gustara cantar rancheras:

El amor por la música ranchera empezó con una mentira de mi mamá. No tuve la fortuna de conocer a mi papá, pero un día le pregunté a ella por mi papá y me señaló a Vicente Fernández […] Era una ilusión muy grande para mí pensar que alguien me hiciera sentir su hija… que él era mi papá. Me hacía falta sentir otro cariño; sentirme especial. Me enamoré de las canciones de Vicente Fernández porque creía que mi papá era ese gran artista, aunque ya después me enteré de que no era mi papá. […] Pero, realmente, fue esa ilusión la que me llevó a la música”.

Pese a que el reconocido cantante mexicano no es el padre de la joven, ella aseguró en el reality que lo conoce e incluso que se presentó en uno de los conciertos de despedida que él hizo en Colombia, y fue invitada especial en un ‘show’ de Vicente Fernández en México.

La presentación de Dayanna en ‘La voz teens’ fue transmitida este lunes festivo por Caracol Televisión (capítulo nueve), día en el que hubo otras seis, entre las que se destacó la de la joven Ana María a la que todos los jurados se levantaron a aplaudir. Estas son las audiciones a ciegas del 7 de noviembre:

1. Ana María (16 años)

Cantó ‘Mamma knows’ de Jessie J y, además de su potente voz, mostró un manejo de escenario que dejó fascinados a todos los jurados. Cuando tuvo que elegir el equipo al que quería pertenecer, seleccionó a Andrés Cepeda, que le había dicho que, hasta ese momento, a ‘La voz teens’ no había llegado una participante que cantara tan bien el blues y el rock.

2. Santiago Pineda (16 años)

Interpretó ‘Ya me enteré’ de Reik y pasó a la siguiente ronda. Optó por hacerlo con ‘Goyo’, aunque también tenía la posibilidad de ir al equipo de Cepeda y ‘Gusi’.

3. Sofía Arango (15 años)

Cantó ‘Sola otra vez’. Logró que los tres jurados giraran sus sillas, pero al final decidió irse con el cantante Andrés Cepeda.

 

4. Manuela Estrada (17 años)

Su audición fue con la canción ‘Sueños rotos’ de La quinta estación, pero quedó eliminada del reality.

5. Alejandra (14 años)

Aunque no tuvo un destacado comienzo, en la mitad de su audición dejó boquiabiertos a los jurados con su interpretación de ‘I will always love you’ de Whitney Houston. Al final pasó a la ronda de batallas con el equipo de ‘Goyo’.

6. Nicolás (16 años)

‘Kilómetros’ de Sin Bandera fue el tema que este joven escogió para su presentación. Sin embargo, no logró convencer a Cepeda, ‘Gusi’ y ‘Goyo’, y quedó eliminado del reality.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: