La joven subió un video a Youtube en el que confiesa no entender “cómo hay tanto odio en el mundo”, como reporta Publimetro.

looks like i'm the villain now. didn't know defending myself was a crime. my dearest apologies. guess my careers over lolol

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

En el material de 2:28 minutos se ve a Jackson triste, con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos mientras dice frases como:

No entiendo por qué soy un blanco tan fácil. He tratado de ser buena con todo el que conozco. Les he dado a todos una oportunidad. Normalmente soy una persona muy confiada.”

En medio de sollozos la hija del ‘rey del pop’ continúa diciendo:

“He tratado de ser abierta con ustedes sobre lo que hago todos los días. Comparto mi vida con ustedes. No oculto mucho. Soy muy pública.”

Lo más impactante de la grabación es cuando la modelo confiesa que a sus 14 años trató de suicidarse:

Cuando tenía 14 años sentí tanto odio que traté de matarme. Después tomé un descanso de las redes sociales por dos años y luego la gente me pidió que regresara, que hiciera mi Instagram público otra vez…y nada cambió.”

En medio de otros cuestionamientos, también habla de los comentarios de odio que recibe Sofia Richie, la actual novia de Justin Bieber, a quien conoce desde que tiene 12 o 13 años, y a quien califica como “una de las chicas más dulces del mundo”.

oh the life of one that carries all of his secrets in his music

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Mire acá el video (en inglés) completo

LO ÚLTIMO