Hija de Kaleth Morales conmueve en redes con mensaje para su fallecido padre

Katrinalieth Morales Armenta tenía solo 5 años cuando el cantante murió; hoy es una joven de 17 años.

El cantante Kaleth Morales (Q.E.P.D.) y su hija Katrinalieth.
El cantante Kaleth Morales (Q.E.P.D.) y su hija Katrinalieth.| Instagram katrinaliethmoralesarmenta.

“Para una niña de cinco años su papá es su héroe. Han pasado 12 años desde aquel momento que dejaste de ser mi héroe, para ser mi ángel guardián”, así comenzó Katrinalieth su emotiva publicación.

La hija de Kaleth continúa señalando que, aunque su papá (que este jueves cumplió 12 años de muerto) le quedó debiendo muchos momentos juntos, ha sentido que él ha estado siempre con ella.

El artículo continúa abajo

“No dejaste vacíos en nadie, porque con quien hayas tenido la oportunidad de compartir, estoy segura que entregaste todo de ti. Te veo en mis sueños y siento tu presencia en cada momento de mis días, sueño estando despierta”, manifestó la menor y agregó:

“Para muchos eres cantante, compositor, médico, pero para mí solamente eres mi padre, me debes muchos momentos a tu lado, pero de alguna u otra forma todo lo hago contigo […] Papá son pocos los recuerdos que tengo a tu lado, pero gracias a ti existirán por siempre. Gracias por darme las ganas de levantarme cada mañana, gracias por ser quien eres, gracias por mantenerte vivo en mi corazón, gracias por tu infinita sonrisa, gracias por todo papá”.

El mensaje termina con unas palabras en las que Katrinalieth le dice a su papá lo mucho que lo quiere, lo ama y lo extraña.

“Las personas que te queremos, te recordamos todos los días, te recordamos con esa chispa de alegría y humildad, que me dicen te caracterizaba […] Te amo como a nadie en la tierra, te extraño. 💛”, expresó.

Vea aquí: [Fotos] ¡Se creció la hija de Kaleth Morales!; la joven que ya tiene 17 años.

La publicación fue compartida por la joven en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos suyas al lado de Kaleth. 

Además, lleva miles de ‘Me gusta’ y ha conmovido a decenas de personas, como se puede leer en comentarios que usuarios han escrito en la imagen y en otras redes sociales donde ha sido replicado el mensaje.

Estas son las palabras de Katrinalieth para su fallecido padre, y luego algunas de las cosas que le han escrito usuarios de Instagram.

Para una niña de cinco años su papá es su héroe. Han pasado doce años desde aquel momento que dejaste de ser mi héroe, para convertirte en mi ángel guardián. No dejaste vacíos en nadie, porque con quien hayas tenido la oportunidad de compartir, estoy segura que entregaste todo de ti. Te veo en mis sueños y siento tu presencia en cada momento de mis días, sueño estando despierta. Para muchos eres cantante, compositor, médico, pero para mí solamente eres mi padre, me debes muchos momentos a tu lado, pero de alguna u otra forma todo lo hago contigo. Las personas que te queremos, te recordamos todos los días, te recordamos con esa chispa de alegría y humildad, que me dicen te caracterizaba. Papá, son pocos los recuerdos que tengo a tu lado, pero gracias a ti existirán por siempre. Gracias por darme las ganas de levantarme cada mañana, gracias por ser quien eres, gracias por mantenerte vivo en mi corazón, gracias por tu infinita sonrisa, gracias por todo papá. Te amo como a nadie en la tierra, te extraño. 💛

Una publicación compartida de Katrinalieth Morales Armenta (@katrinaliethmoralesarmenta) el

Instagram katrinaliethmoralesarmenta.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error