Hija de Kurt Cobain y su exesposo, en batalla legal por una guitarra

Pero no cualquiera, sino la que el músico tocó por última vez antes de su muerte en febrero de 1994.

 
Kurt Cobain/Getty Images

Frances Bean Cobain, hija del legendario músico y líder de la banda Nirvana, que cometió suicidio hace más de 20 años, contrajo matrimonio con Isaiah Silva en 2014 y firmó los papeles de divorcio 21 meses después, informó NME.

En el proceso de acuerdo del divorcio, Silva informó sobre su deseo de quedarse con la guitarra de Cobain.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 23: Frances Cobain and Isaiah Silva seen at LAX on January 23, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by GVK/Bauer-Griffin/GC Images)

El portal TMZ informó que, al parecer Frances le obsequió a Silva la guitarra como un regalo de bodas, pero Courtney Love, madre de la joven, aseguró al portal que esa versión no es del todo cierta.

Dijo también que espera que el juez entienda que su hija no tuvo la intención de entregar el instrumento, para así poder recuperar una de las reliquias familiares más importantes para ella y su hija.

attends a special In Conversation event with Courtney Love as part of the Liberatum 'Women in Creativity' series presented by St Martins Lane on March 21, 2016 in London, England.

La guitarra en cuestión es una Martin D-18E acústica, que según Love, fue la última que Cobain tocó antes de su muerte y es la misma referencia que utilizó en el MTV Unplugged.

Kurt Cobain of Nirvana during the taping of MTV Unplugged at Sony Studios in New York City, 11/18/93. Photo by Frank Micelotta. *** Special Rates Apply *** Call for Rates ***

Frances Bean y Silva contrajeron matrimonio en una boda secreta en junio de 2014, a la que asistieron 15 invitados. Medios como NME aseguran que su madre no fue invitada, porque al parecer no estaba de acuerdo con la unión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: