Considerada como la reina de esta fecha por los atuendos que ha llevado en años pasados, en donde se destacan una anciana o Jessica Rabbit, Klum ‘decepcionó’ a muchos de sus seguidores con la elección del 2016, en donde optó por ir sin disfraz, pero acompañada de cinco ‘clones’.

La conductora del programa ‘Project Runway’ habló con Us Weekly y dijo: “Sé que algunas personas lo amaron y otros lo odiaron y así será siempre. Me gusta ser creativa. No me gusta hacer cosas que se han hecho antes y nunca había visto a nadie hacer esto antes. Me gusta ser única.”

La modelo de 43 años, agregó: “Sé que la final del día me veía como siempre me veo. Amé el concepto de tener estos clones”.

Getty

En cuanto al proceso y costo de la transformación de las mujeres que la acompañaron, sobre el que bromeó el profesional Mike Marino en un programa diciendo que había valido 10 millones de dólares, Heidi dijo:

Él estaba hablando de lo elaborado que todo era, cuántas manos y ojos trabajaron para preparar estas cinco chicas y cuántos meses lo planeó, pero esto fue un trabajo de amor. Obviamente le pagué por su tiempo y por todas las piezas que había que hacer, pero él me dio un gran descuento si normalmente habría costado 10 millones, que no fue así”.

LO ÚLTIMO