“No soy tan casual como la mayoría de gente, pero supongo que podría serlo. Tengo diferentes vestidos exhibidos, solo porque allí están”, dice entre risas.

“Soy una fanática de los zapatos. ¿Crees que tengo demasiados?, explica mientras muestra su colección de tacones diseñados por Christian Louboutin, Giuseppe Zanotii y Manolo Blahnik. Pero más adelante agrega que: “ Estos son los únicos zapatos de aquí que importan”, y señala unas sandalias de caucho, que asegura, era el único par que podía usar cuando estaba embarazada de sus mellizos, Moroccan y Monroe Cannon, de 6 años.

El artículo continúa abajo

Más adelante, Mariah exhibe un gran bolso Birkin que le regaló el exboxeador Floyd Mayweather. “Fue un regalo de Floyd y me dijo que cada vez que alguien preguntara, me asegurara de decir que había sido un regalo suyo”.

Tiene varias gafas de sol y explica que las escoge con mucho cuidado para que sus mejillas no queden apretadas, ya que, según ella, sus cachetes son de ardilla.

“Tengo el piano blanco de Marilyn Monroe en mi sala. Es de cuando ella era una niña y es mi posesión más preciada”, asegura. Más adelante, mientras la maquillan, muestra un estuche de polvo compacto con espejo que también perteneció a Monroe, y en el que se encuentra un papel con el discurso que presentó en una premiación de los Golden Globes.

“Supongo que me visto mucho, pero si pudiera, usaría solamente ropa interior y caminaría con ella por toda mi casa”. Asegura que sus marcas de lencería preferidas son La Perla, de la que Kendall Jenner es imagen, y Agent Provocateur.

LO ÚLTIMO