Hasta en Monserrate estuvo Cindy Crawford en su paso por Bogotá

Después de tomarse una foto al frente de la Casa de Nariño, la reconocida modelo divulgó otras imágenes en sus redes sociales.

 

Vista mañanera desde Monserrate. ¡Muchas cosas bonitas en Bogotá!”, dijo la celebridad que nos visita durante un par de días para participar en el lanzamiento de la colección de relojes Omega, de los que es imagen y embajadora.

Y aunque en la foto desde el cerro no se dejó ver, no ocurrió lo mismo con otras dos imágenes que también compartió con sus seguidores tanto en Twitter como en Instagram.

En la primera se le ve a la entrada de la rueda de prensa con los medios de comunicación, luciendo un hermoso vestido negro y su espectacular sonrisa.

Press day with @omega 💋• #OMEGAmychoice

A photo posted by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Temas relacionados:

El mensaje de Cindy Crawford en la puerta de la Casa de Nariño

Cindy Crawford se retira, pero su hija Kaia llega para seguirle los pasos en el modelaje

En horas de la tarde, se dejó ver muy emocionada llevándoles regalos a los niños enfermos del Hospital Militar.

Can't think of a better way to spend the afternoon than handing out toys to kids at the Central Military Hospital. ❤️

A photo posted by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

En entrevista ofrecida a la agencia EFE, la modelo aseguró que no ha dejado las pasarelas y que está lista para realizar nuevos proyectos.

No es que no esté trabajando más (…) escribí un libro que fue presentado en otoño pasado y en el proceso de hacerlo me di cuenta de que estoy lista para el próximo capítulo de mi vida”, afirmó Crawford en una rueda de prensa.

En su libro autobiográfico ‘Becoming Cindy Crawford’, la modelo, de 50 años, relata su vida y carrera profesional.

Además de modelar, Crawford ha hecho vídeos de ejercicio, participó en la película ‘Fair game’ (Caza legal) de 1995, y tiene su propia línea para el cuidado de la piel.

Si tienes que caminar por la pasarela y no te gusta lo que tienes puesto y debes vendérselo al mundo es más difícil que si amas el vestido que estás utilizando”, declaró Crawford.

Por ello, manifestó que lo mínimo que puede hacer es ser una “buena profesora” con su hija, Kaia Gerber, si es que decide seguir sus pasos en el modelaje.

Ella tiene 14 años y puede cambiar sus ideas miles de veces”, explicó Crawford, quien está en Bogotá como parte de una campaña publicitaria que desarrolla la firma de relojes Omega.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - Twitter

Comenta con Facebook: