El humorista, cuyo nombre completo es Gerly Hassam Gómez Parra, era el encargado de realizar las audiciones para el programa desde el año 2009. Sin embargo, parece ser que la producción habría realizado una audición sin su consentimiento.

“Ya no estoy encargado de las audiciones de ‘Sábados felices’. En el 2009 se me contrató para coordinar y seleccionar los participantes del programa. Hoy algunos de ellos me han expresado su agradecimiento mediante mensajes de texto porque me encuentro fuera de la ciudad, debido a que la producción realizó una audición sin siquiera notificarme”.

El artículo continúa abajo

“Entiendo que todo proceso tiene su fin”, agregó y dijo que debido a que no tuvo la oportunidad de comunicarse previamente de manera oficial, recurrió a Instagram para agradecer y despedirse.

“Gracias a todas las personas que se presentaron a concursar durante este periodo, espero haber aportado de alguna manera en su proceso creativo relacionado con la comedia. Nos seguiremos viendo en los diferentes escenarios en los que la risa nos permita compartir”.

Finalmente, agradeció al Canal Caracol por confiar en su criterio y responsabilidad a la hora de elegir a los concursantes.

Gracias!!!!!!!!! Nos veremos!

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on