Hard Rock Café Bogotá muestra su nueva cara tras renovación

El pasado 30 de junio se celebró la reinauguración del lugar después de un mes de remodelación.

 

The Mills, Vacas sagradas y Juan Felipe Samper, pusieron la cuota musical a una noche en la que sus invitados pudieron apreciar el cambio de infraestructura.

Dentro de las presentaciones participaron Camilo, Freddy y Julio, tres exhabitantes del ‘Bronx’, que hacen parte del nuevo proyecto artístico que el Hard Rock Café ha iniciado y con el que esperan brindarle a estos jóvenes la oportunidad de cumplir un sueño en el ámbito musical.

También le puede interesar:

Hard Rock reinauguración
Facebook Hard Rock Colombia / Facebook Hard Rock Colombia

El cambio de imagen se ve reflejado en la tarima, la barra y hasta el Rock Shop, el cual fue separado con vidrios para dar la sensación de un pecera.

Las piezas icónicas de varios artistas nacionales e internacionales siguen adornando las paredes, entre ellas se puede ver una guitarra de Aterciopelados, unos pantalones de Shakira y un chal de Jimmy Hendrix.

Temas relacionados:

La remodelación del local de Bogotá es la primera que se realizará en el país, pues el de Medellín se trasladará a un local más grande y el de Cartagena posiblemente también tenga un cambio.

De otro lado, se informó que Barranquilla sería la siguiente ciudad en la que se abriría el cuarto local del emblemático restaurante en el país.

El Hard Rock Café de Bogotá fue inaugurado en en el Centro Comercial Atlantis Plaza en octubre de 2001 y hace parte del circuito turístico de la capital colombiana por ser un espacio único para todos los amantes de la comida y la música.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: