Haider Ackermann es el nuevo director creativo de Berluti

El creador francés de origen colombiano sustituye al italiano Alessandro Sartori.

 
Haider Ackermann
Getty Images

Haider Ackermann presentará su primera colección en la Fashion Week masculina de enero 2017″, precisó Berluti, que lanzó su línea de prêt-à-porter masculino en 2011.

Ackermann, nacido en Bogotá en 1971 y adoptado cuando era un bebé por un matrimonio francés, dirige su propia marca desde 2003, donde propone colecciones de moda femenina y masculina. Se formó en la Academia Real de Bellas Artes de Amberes, como Dries Van Noten, Martin Margiela o incluso Ann Demeulemeester.

También le puede interesar:

Su estilo se caracteriza por unos aires de bohemia elegante, sus drapeados estructurados, sus colores ricos y sus siluetas estilizadas.

Fundada en París en 1895 por el italiano Alessandro Berluti, esta firma especializada en zapatos para hombre a medida fue dirigida por cuatro generaciones de la misma familia hasta formar parte en 1993 del gigante francés del lujo LVMH.

En 2005, Berluti lanzó su colección de marroquinería y en 2011, con el nombramiento de Alessandro Sartori como director creativo, presentó su primera colección de prêt-à-porter.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: