Eso denunció Valentina en una serie de videos que publicó en las historias de Instagram de su nueva cuenta.

“Me acaban de hackear, me robaron mi correo electrónico que está asociado a mi cuenta de Instagram; la que ustedes conocen @valelizcano, le cambiaron el nombre y ahora se llama @valelizcano1”, dijo y agregó:

“Eso lo hacen para luego vender los seguidores. Entonces, les voy a pedir el favor que no comenten, que no den ‘like’, que denuncien la cuenta, que no es real, que me robaron la cuenta, que la persona que está manejando la cuenta no es Valentina Lizcano”.

En las grabaciones, la actriz y exprotagonista de novela se ve muy afectada. Incluso, ella reconoce que la situación la hizo hasta llorar.

El artículo continúa abajo

“No les voy a negar que ya me pegué mi chillada. Ya me puse verde, blanca, azul. Usted, señor ladrón que me está viendo, pues sí, sí me dolió, pero todo bien, pelado… de peores me he parado; así que todo bien”, expresó.

Luego, la actriz también reiteró su petición de que le ayuden a denunciar la cuenta que le robaron, le indicó a sus fans que mientras recupera su perfil pueden seguirla en Instagram en @sanalocuta_co y @valelizcano, y agregó que llevará el caso a instancias judiciales.

“No le dejemos ganar a esta gente mala onda, de mal corazón. Obviamente que me duele y me toca el tema, pero pa’ lante. Vamos a ver qué podemos hacer […] Ya mañana voy a la Fiscalía y ya se están moviendo los abogados a ver cómo solucionamos esto […] Voy a recuperar mi cuenta porque los malos nunca ganan”, puntualizó.

LO ÚLTIMO