Habló la mujer que se acostó con Bolt: “tiene cuerpo de atleta, pero sus partes…”

La brasileña Jady Duarte se refirió a la noche de pasión que vivió con el hombre más rápido del mundo.

 
Jady Duarte
Vía Facebook.

En entrevista con Daily Mail, la mujer explicó cómo Usain Bolt comenzó a conversar con ella en una discoteca de Río, cuando se encontraba con sus amigas.

Según dice, el campeón olímpico utilizó Google Translate para poder conversar con ella y luego le mostró sus músculos y abdominales, mientras se encontraban en el lugar. Además, cuenta, le hizo la famosa pose que lo caracteriza cuando termina las carreras que lo han hecho ganador de varias medallas de oro.

Jady Duarte (vía Facebook)
Jady Duarte (vía Facebook)

Sobre la noche de pasión que, asegura, vivieron juntos, la mujer enfatizó en los músculos del deportista:

“Sus músculos son tan duros como una piedra. Pero yo le estaba prestando tanta atención a sus abdominales que no me di cuenta que era Bolt”, explicó Jady.

🌅🌞

A photo posted by Jady Duarte (@pfvrjady) on

También comentó que Bolt la metió a escondidas a la Villa Olímpica y se saltaron la seguridad. Además, dice, el atleta puso varias veces la canción Work, de Rihanna, mientras tenían relaciones sexuales.

Según Daily Mail, un guardaespaldas fue quien le dijo a la mujer que Bolt quería que la acompañara. Sin embargo, ella trató de no hacerle las cosas tan fáciles.

“Al inicio me hice la difícil porque quería que él trabajara para buscarme. Más tarde, cuando estaba en la línea para pagar, el guardaespaldas se me acercó de nuevo y me dijo: ‘¿por qué no le sigues? Él es Usain Bolt’”, agregó Jady.

Enseguida, cuando ella estaba esperando un taxi, el deportista se acercó y le hizo la mencionada pose ‘victoriosa’, algo que, dice, no pudo resistir y se subió al carro y le dio un beso.

También relató que se sorprendió porque el atleta no la llevó a un gran hotel, sino que se fueron para su habitación. Sin embargo, dice, no le importó porque ya se habían besado por todo el camino.

Al llegar al cuarto, tomaron una ducha y él solo le enfatizaba en su belleza. Todo era a través del celular porque la mujer no habla nada en inglés.

Posterior a esto, relató: “Nos devoramos el uno al otro. Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él; es un hombre normal”.

Sobre especulaciones que aseguraban que Bolt era muy rápido en la cama (como lo es en los escenarios de atletismo), la mujer dijo que es todo lo contrario y ha sido la experiencia más lenta que ha tenido.

“Esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en mi vida. Lo hicimos por unos 40 minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos a hacer”, añadió Jady al mismo medio.

Finalmente, dijo, estuvieron juntos hasta las 9 de la mañana del lunes y Bolt le dio dinero para que pagara el taxi. Además, le dijo que la llamará para que se vuelvan a ver en los Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo en septiembre próximo en esa misma ciudad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: