El espectacular cuarto que presentadora de RCN le armó al bebé que espera

Carolina Soto decoró con su esposo cada centímetro de la habitación de Valentino, sin omitir detalles ni pensar en costos.

 
Carolina Soto y Laura Acuña, presentadoras de RCN.
Carolina Soto y Laura Acuña, presentadoras de RCN. / Instagram caritosoto1.

“Cada detalle está lleno de amor”, escribió Carolina Soto, presentadora de RCN, junto con una de las varias fotografías que ha compartido para mostrar el cuarto de su primer hijo, que nacerá a finales de este año o comienzos del otro.

Más noticias

En las imágenes, publicadas en Instagram, se puede observar que los colores que predominan en el cuarto de Valentino son el blanco, el gris y el aguamarina.

Allí, además de la cuna, hay una silla, un espacio para cambiar al niño y una cama llena de cojines: algunos en forma de estrella, otros circulares y unos cuadrados y rectangulares con elefantes y el nombre del bebé de la presentadora de RCN.

Como se aprecia en las fotos, en las paredes hay decenas de estrellas que colgó el esposo de Carolina y cuadros de micos, perros, osos, pollos, entre otros, que la misma presentadora armó y decidió poner para que su hijo ame los animales.

Entre los detalles que hay en cada centímetro de la habitación se destacan una repisa y una lámpara en forma de perro, que se parece mucho a Praga, la mascota que tiene la presentadora.

Cabe mencionar que Carolina no es la única presentadora de entretenimiento en RCN que anunció su embarazo este año. También lo hicieron Ana Karina Soto, que ya tuvo bebé; y Laura Acuña que está a pocos días de dar a luz.

Poniéndonos de acuerdo para Noviembre ❤️ #Helena

A photo posted by Laura Acuña ✅ (@laura_acuna) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: