Laura Acuña decoró cuarto de su bebé parecido al de otra presentadora de RCN

Para la habitación de Helena, que está por nacer, Laura usó un diseño con animales, similar al del cuarto del niño que espera Carolina Soto.

 
Carolina Soto y Laura Acuña, presentadoras de RCN.
Carolina Soto y Laura Acuña, presentadoras de RCN. / Instagram caritosoto1.

Así se ve en imágenes publicadas por la presentadora de ‘Muy buenos días’ y Noticias RCN Laura Acuña, en su cuenta de Instagram.

Más noticias

En las fotos se aprecia que si bien las figuras no son exactamente iguales, la idea de Laura de poner animales en la habitación de Helena es la misma que usó su amiga y compañera de trabajo en la sección de entretenimiento del noticiero, Carolina Soto, para el espectacular cuarto que ya le terminó a Valentino (con el fin de que él crezca queriendo los animales, explicó Soto a comienzos de este mes).

Las primeras similitudes se pueden ver en las paredes. Ambas presentadoras de RCN usaron cuadros de animales, una en mayor cantidad que la otra.

La segunda, está en el uso de figuras de animales en las repisas, cambiadores y cómodas que pusieron en el cuarto de los bebés que esperan (cambian los materiales y tamaños, algunos son en cerámica y otros en peluche). Incluso, las presentadoras de RCN coincidieron en poner, especialmente, conejos, perros y elefantes.

Gracias a @redcord_colombia que nos han acompañado durante toda esta etapa de embarazo #mamáfeliz #redcord #célulasmadre

A photo posted by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Aparte de los animales, Laura y Carolina le apostaron a colocar muchos cojines en las sillas de los cuartos de Helena y Valentino, sobre todo de figuras rectangulares y estrellas. Las similitudes también se observan en el uso de los colores blanco y gris en paredes, muebles y tapetes.

En lo poco que se diferencian las habitaciones es que en la de la bebé de Laura hay algunas cosas rosadas y tiene menos adornos en los muros, mientras en la del niño de Carolina usan el color aguamarina y muchas estrellas en las paredes.

☁️🌟 estos conjincitos son de la empresa Santandereana @elcuartodevaleysofi Hermosos para #Helena ❤️

A photo posted by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: