Gwyneth Paltrow y Chris Martin están oficialmente divorciados

Los dos renunciaron a su pretensión inicial de recibir una pensión de manutención.

 
Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Ahora la actriz y el vocalista principal de ‘Coldplay’ tendrán que ponerse de acuerdo, lejos de los juzgados, acerca de la custodia de sus hijos –Apple y Moses- y los horarios de visita, informó El Espectador.

También le puede interesar:

Paltrow, quien tiene una relación con el productor televisivo Brad Falchuk, pidió al juez que disolviera su matrimonio después de que Chris Martin no respondiera a la petición de divorcio, porque ambos ya habían establecido un trato en privado, reveló el periódico.

La artista confesó en este mismo medio que:

En realidad no provengo de una cultura del divorcio, yo tenía muchas esperanzas puestas en cómo debía ser mi vidaCreo que para mí resultó muy duro no poder conseguir lo que quería, seguir casada con el padre de mis hijos el resto de mi vida”.

De esta manera los artistas terminaron legalmente su matrimonio de 12 años. “Este divorcio es considerado el ‘más amistoso’ de Hollywood”, señaló Perú 21.

Paltrow y Martin habían anunciuado el final de su relación en 2014 a través de un comunicado y desde entonces han mantenido una relación cordial.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: