Guns N’ Roses regresa a Colombia el 23 de noviembre

El Estadio Atanasio Girardot de Medellín será testigo de la reunión de una de las bandas de rock más importante del planeta.

 
Guns N’ Roses
Twitter

Un reencuentro que pareció imposible durante veintidós años. Se superaron los rumores, y las especulaciones. Hoy, seguidores de todo el mundo ya no se muerden las uñas. La reunión de Guns N’ Roses es un hecho y figura la gira mundial más importante de la última década en el mundo del rock, como registra el comunicado de prensa emitido por Tyrona Eventos.

Veinticuatro años después, la banda más grande y recordada de su tiempo regresa a Colombia.

También le puede interesar:

Gun's n Roses

La ciudad de la eterna primavera será el escenario de cierre al tour latinoamericano de la “banda más peligrosa del mundo” bajo el nombre ‘Not in this Lifetime Tour’.

Axl Rose (vocalista) y Slash (guitarrista) quienes mantuvieron una de las más grandes rivalidades en el mundo del rock, volverán por la puerta grande en noviembre. Será una oportunidad para reunir varias generaciones que han disfrutado sus canciones y despliegue en vivo.

Temas relacionados:

El domingo 29 de noviembre de 1992, la Colombia convulsionada por el auge del narcotráfico y la violencia tuvo un hito en su historia. Aquella noche, se tuvo el concierto más crucial que se ha dado en el Colombia, en su mejor momento, como una representación pura y surrealista del rocanrol: Slash sentado sobre el piano mientras Axl tocaba los acordes de ‘November Rain’  y la lluvia del 29 de noviembre caía sobre los asistentes al estadio El Campín… una conspiración mágica del rock.

Las boletas estarán a la venta en la red de Tu Boleta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Tyrona Eventos

Comenta con Facebook: