‘La guisa’ de ‘Epa Colombia’, la canción que es viral en redes sociales

El tema fue lanzado esta semana, junto con un video.

 
Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’.
Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’. / Instagram dane.cheer.

La canción es una copia al cantante vallenato Silvestre Dangond, pues tiene la misma pista de ‘Materialista’, aunque la letra es diferente. Los coros de ‘La guisa’ los hace la polémica Daneidy Barrera, conocida como ‘Chamita Cheer’ o ‘Epa Colombia’ (que supuestamente iba a cantar el Himno Nacional en el partido de Colombia contra Chile, este jueves), y el resto de versos los interpretan los cantantes William Sierra, Jey Es, Jota Mendoza y Juanse Romero.

Más noticias

Así se puede escuchar en el video de la canción que circula en redes sociales, donde hay decenas de comentarios a favor y en contra del sencillo con el que ‘Chamita Cheer’ quiere seguir vigente y no perder la ‘fama’ que ganó solo por cantar en redes ‘Eh, eh, epa Colombia… Rico, rico, rico’, durante los partidos de la Selección en la Copa América de junio.

“Solo falta que saque un CD de villancicos y estamos hechos”, “¡Si quieren ver pendejadas vayan a proyecto risa mejor!”, “Aún no entiendo cómo se hizo famosa por un ‘epa Colombia’. ¿Alguien me explica? Y no es envidia… ¡Es curiosidad!”, “Qué es eso, jajaja, de verdad no me parece nada chévere”, “La verdad la canción pegaría, pero el video sí está muy mal producido”, critican algunos usuarios en redes.

Mientras tanto, quienes halagan la canción ‘La guisa’ de ‘Epa Colombia’ indican: “Hubiera cantado mas la ‘Chamita’; solo la voz de Daneidy porque es angelical”, “Daneydi está muy bueno la videa me encantó muchísimo y a los que no les gusta, pues que no lo miren, que se traguen todo el veneno”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube
  • - Twitter

Comenta con Facebook: