La guía que te será de gran utilidad para encontrar a tu ‘media naranja’ en Amor y Amistad

Con esta, celebrarás esta fecha tan especial como te lo mereces.

La guía para encontrar tu 'media naranja'   - Pulzo.com
La guía para encontrar tu 'media naranja' | Huawei

La tecnología es usada cada vez más para buscar el amor. Hay cientos de aplicaciones que nos permiten, con tan solo deslizar hacia la derecha o la izquierda, decidir con quién queremos salir y con quién no. Buscar la pareja perfecta nunca fue tan fácil.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, hay ciertos aspectos o actitudes que dificultan esta cacería virtual. Por eso, hoy queremos resaltar algunos tips que faciliten esta tarea.

La foto de perfil, no puede fallar.

No importa si es a través de WhatsApp, Facebook, Tinder o cualquier otra aplicación, la foto de perfil debe mostrar lo mejor de ti. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta, y una excelente fotografía puede cambiar la manera en que el mundo te ve. Con la cámara frontal Leica del HUAWEI P10, puedes capturar hasta el doble de luz y así conseguir el retrato con el que conquistarás a tu media naranja.

¿Cómo iniciar la conversación?

El “Hola”, “¿cómo estás?”, “¿estudias o trabajas?” están totalmente descartados, son conversaciones aburridas y sacadas del cajón. Por eso, lo recomendable es leer el perfil y encontrar el tema perfecto para iniciar la conversación. Si le apasiona la fotografía, podrías comenzar con un “¿Qué tal las fotografías tomadas con un lente Leica?

No te hagas el “interesante”:

Administra bien los tiempos de respuesta y no seas la persona que se queda en línea esperando o que tarda horas en continuar la conversación, cualquiera de las dos puede generar que esa persona que tanto te gusta pierda su interés y pronto se entretenga con otra. ¡No pierdas ni un momento! Mantén el contacto día y noche, y busca un celular con una batería de larga duración como el Huawei Mate 9, que con solo 30 minutos de carga te brinda hasta 1 día de funcionamiento.

Qué no decir o qué no hacer

La buena ortografía es esencial, por eso busca un celular con tamaño adecuado para que esas conversaciones fluyan correctamente y todo lo que escribas no se vaya con errores. El Mate 9 con su pantalla de 5,9 pulgadas y resolución HD, te ayudará a expresar todas tus emociones de una forma clara, y ¡bien escrita!

Tipos de selfies que más conquistan

Ser natural siempre será de gran ayuda. Evita fotos ‘estirando trompa’ o mostrando más de lo que se debe. Opta por las fotos más interesantes, que permitan conocer algo de tu personalidad, tus gustos y no te olvides del entorno porque una imagen vale más que mil palabras. Si quieres una ayuda extra, recuerda que la opción “belleza” de los celulares Huawei, te ayudará a verte espectacular, sin perder tu naturalidad.

¿Te ayudaron estos consejos? Si te sientes identificado con ellos y quieres encontrar al aliado perfecto para guiarte en la búsqueda de tu pareja ideal, visita www.buscomiamor.com y encuentra ese dispositivo que será la llave de tu corazón.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error