La guerra que se armó entre Camila Cabello y Fifth Harmony

La cantante cubana les respondió y a las demás chicas no les gustó lo que dijo. Así reaccionaron.

 
Fifth Harmony
Getty Images

Recientemente las demás integrantes de la banda, Ally, Normani, Dinah y Lauren confirmaron lo que muchos fans sospechaban desde hace un tiempo: la salida de Camila de Fifth Harmony.

Por medio de un comunicado en Instagram, las artistas aseguraron que, a pesar de que Camila haya dicho adiós, ellas seguirán comprometidas con el grupo.

Después de 4 años y medio juntas, representantes de Camila nos han informado que ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, dice la publicación.

Sin embargo, a Camila le molestó bastante este escrito, y así se dirigió a sus seguidores:

Quedé conmocionada al leer la declaración de Fifth Harmony, publicada sin mi conocimiento. Las chicas tenían conocimiento de mis sentimientos y tuvimos varias conversaciones al respecto. Que ellas se hayan enterado a través de mis representantes es totalmente falso”.

Camila confirmó que en 2017 comenzará a trabajar en sus propios proyectos como solista, agradeció a las chicas por el tiempo que pasaron juntas y les deseó lo mejor.

“Ahora tengo que recorrer el camino sola. Siempre las he animado a que se atrevan, a que vivan la vida en nombre del amor y a que hagan lo que las haga felices… aunque me asuste dar este paso, estoy emocionada y llena de alegría porque estoy siguiendo mi corazón”.

Más noticias

Las integrantes de Fifth Harmony no se quedaron calladas ante esta respuesta y publicaron un nuevo comunicado en el que desmintieron las afirmaciones de Camila, informó El Mundo.

Tratamos de hacer reuniones para hablar en grupo, pero no quiso, así que no, después de meses de negativas por parte de ella y su equipo, estas supuestas conversaciones nunca se dieron”, afirmaron.

Por el momento la mayoría de seguidores de la banda se han mostrado a favor de Camila y afirman que Ally, Normani, Dinah y Lauren mienten acerca de la situación.

A photo posted by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: