¿Quién es quién en la adaptación cinematográfica de ‘Baywatch'?

El 15 de junio llegan a los cines del país los ‘Guardianes de la bahía’ con un elenco fresco que revivirá la serie de los 90.

Elenco de Baywatch - Pulzo.com
Elenco de Baywatch| AFP

Ni Pamela Anderson ni David Hassellholf se volverán a poner el vestido de baño rojo ajustado en la nueva cinta, pero que los amantes de la serie no lleguen tan perdidos al estreno de la película estos son los actores que le darán vida en la gran pantalla a los salvavidas más conocidos.

El artículo continúa abajo

David Hasselhoff y Dwayne Johnson - Pulzo.com
David Hasselhoff/Dwayne Johnson / Tele 13

David Hassellhof fue quien encarnó a Mitch Buchannon, conocido como el dedicado líder de los salvavidas, quien ahora es interpretado por Dwayne ‘La roca’ Johnson, actor y fisiculturista que ha participado en películas como ‘Un espía y medio’, ‘San Andrés’ y ‘Entrenando a papá’.

David Charvet y Zac Efron - Pulzo.com
David Charvet/Zac Efron / Tele13

No apareció hasta la tercera temporada de la serie, pero Matt Brody fue popular por sostener una relación con su compañera Summer Quinn en la cuarta temporada. Zac Efron es el encargado de tomar el papel que dejó David Charvet.

Efron ganó popularidad en Hollywood gracias al papel de ‘High School Musical’ donde interpretó a Troy Bolton, capitán del equipo de baloncesto de la escuela que encontró su lugar en la música.

Pamela Anderson Kelly Rohrbach - Pulzo.com
Pamela Anderson/Kelly Rohrbach / Tele13

Casey Jean “C.J” Parker, una dedicada salvavidas, fue también la más deseada por los hombres. Durante la producción televisiva fue interpretada por la modelo Pamela Anderson, pero ahora es Kelly Rohrbach quien la personifica.

Rohrbach, de 27 años, debutó en el cine con un personaje secundario en la cinta ‘Wilt’, dirigida por Nick Show y Grant Lancaster. Después tuvo una aparición en ‘Two and a half men’. También ha trabajado como modelo para Gap y Old Navy.

Nicole Eggert/Alexandra Daddario - Pulzo.com
Nicole Eggert/Alexandra Daddario / Tele13

Roberta “Summer” Quinn se mudó a California para escapar de los abusos del exnovio de su mamá y fue ahí donde se unió a los ‘Guardianes de la bahía’. Nicole Eggert fue la escogida para darle vida a Summer, pero en el cine está a cargo de Alexandra Daddario.

Alexandra ha estado en producciones como ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, también participó en el video ‘Radioactive’ de la banda Imagine dragons.

Alexandra Paul/Ilfenesh Hadera - Pulzo.com
Alexandra Paul/Ilfenesh Hadera / Tele13

Stephanie Holden y Mitch tuvieron una relación en la serie, hasta que ella lo dejó sin explicación (estaba casada), a pesar de eso, superaron sus diferencias y formaron una fuerte amistad. Holden fue interpretada por Alexandra Paul en la televisión, y en la cinta Ifenesh Hadera es quien toma el papel.

Hadera ha participado en series de televisión como ‘The blacklist’, ‘Show me a hero’ y la película ‘Chi-Raq’ del 2015.

Yasmine Bleeth/Priyanca Chopra - Pulzo.com
Yasmine Bleeth/Priyanca Chopra / Tele13

Caroline Holden, la hermana menor de Stephanie, fue terca, pero muy determinada cuando se trataba de su vida amorosa. La actriz estadounidense Yasmine Bleeth se hizo a cargo del papel en la serie, y en la producción del 2017 es la cantante india Priyanka Chopra.

Priyanka ganó el concurso internacional de belleza Miss mundo en el 2000, luego de su éxito en el certamen inició su carrera como actriz en la película ‘Thamizhan’ en el 2002, después de eso, ha aparecido en varias películas de Bollywood.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error