El grupo, conformado por 16 bailarines, hizo su más reciente presentación a ritmo de la canción Pa’Lante, de Tito Puente.

Su coordinación, la velocidad en sus pasos y las espectaculares acrobacias que realizaron, volvieron a dejar boquiabiertos a J Lo, Ne-Yo y Derek Hough, los tres jurados del programa.

El final fue lo que más les gustó, o por lo menos eso evidenciaron sus rostros. En las imágenes, compartidas en Facebook por Swing Latino, se ve cuando arrojan a una bailarina al aire y otro integrante, que estaba encima de otros dos hombres, le agarra sus pies. Ella se descuelga, dejando su rostro y sus manos hacia el piso.

El artículo continúa abajo

En ese momento, Ne-Yo queda inmóvil, asombrado por el increíble ‘show’ que acababa de ver. Entre tanto, J Lo grita de la emoción, y Derek Hough se levanta de la silla y extiende sus brazos, indicando que disfrutó la presentación.

Hace poco, Jennifer López elogió una de las coreografías de los caleños y les manifestó que “tienen el potencial para ganar”. De hecho, gracias ese día lograron pasar a la siguiente ronda del programa, emitido por la cadena de televisión estadounidense NBC.

LO ÚLTIMO