Green Day invitó a fan a tocar en su concierto… ¡y se lució!

Muchos seguidores de la banda dijeron que Thomas Bulvan la ‘rompió’ al interpretar ‘When I Come Around’, en Chicago, Illinois (EE. UU.).

 
Fan de Green Day tocó con la banda en un concierto. Pulzo.com
Captura de YouTube.

En un video registrado en el concierto y divulgado en YouTube, se ve que el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, lo invitó a subir al escenario y le dio su guitarra para que tocara la famosa canción, de su álbum ‘Dookie’ (1994).

Más noticias

El joven, con su pelo teñido de color rosado y una camiseta alusiva a la banda, dominó la tarima como una estrella de rock, este domingo. Además de interpretar el tema con éxito, sin pena alguna se acercó al músico y a los demás integrantes de la agrupación, y realizó varios saltos. En varias ocasiones, Armstrong le cedió el micrófono para que cantara con él.

Al final de la presentación, el fanático cogió impulso en el escenario y se lanzó al público, que lo aclamaba y aplaudía.

Mashable reportó que Green Day le dio la oportunidad a Bulvan de presentarse con ellos luego de ver un letrero que él llevaba, que decía: “Puedo tocar todas las canciones de ‘Dookie’”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: