Actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ se recupera tras sufrir “grave accidente”

Carolina Sepúlveda y su prometido iban camino a la costa cuando el carro en el que se movilizaban chocó contra un camión “tipo niñera”.

 
Carolina Sepúlveda, Carmen Villalobos, Majida Issa y Alejandra Pinzón, actrices de 'Sin tetas sí hay paraíso'.
Carolina Sepúlveda, Carmen Villalobos, Majida Issa y Alejandra Pinzón, actrices de 'Sin tetas sí hay paraíso'. / Instagram cvillaloboss.

Eso informó Tv y Novelas que, citando como fuente a la oficina de prensa de Carolina, aseguró que el accidente de tránsito se habría presentado durante Año Nuevo, por culpa de Juan David Mejía, el prometido de la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Más noticias

“Carolina Sepúlveda sufrió un grave accidente cuando iba rumbo a Cartagena. El carro en el que viajaba la actriz chocó contra un camión tipo niñera […] Según asegura su oficina de prensa, la colisión se dio luego de que el novio de la actriz, Juan David Mejía, quien conducía el vehículo, tuviera un microsueño”, escribió el medio en su sitio web.

Por su parte, Noticias Caracol añadió que el incidente se registró por la vía Guasca, por la que Carolina y Juan David iban hacia Palomino, en La Guajira, y no camino a Cartagena, como afirmó Tv y Novelas.

La revista también agregó que por el choque, Carolina y su prometido tuvieron que ser trasladado a un centro médico, donde a la actriz le dieron 15 días de incapacidad, durante los cuales “debe usar cuello ortopédico y está en terapias por un golpe en la rodilla”.

Sobre el novio de la actriz se sabe que no tuvo heridas de gravedad, puntualizó Caracol, mientras publicaba una foto de cómo quedó la parte delantera del carro en el que iba Carolina, y otra de esta famosa saliendo en silla de ruedas de la clínica.

Pantallazo Noticias Caracol.
Pantallazo Noticias Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: