‘Gorda Fabiola’ presentó papeles para anular su matrimonio actual

Se había separado de Mauricio Valencia por lo civil, pero no por lo católico. Quiere divorciarse para casarse con el humorista ‘Polilla’.

 
'Polilla' y la 'Gorda Fabiola'. Pulzo.com
Instagram.

Fabiola Posada lleva 18 años junto al comediante Nelson Polanía, con quien se ha casado 5 veces, pero no ante la Iglesia. Pero su situación podría cambiar próximamente y ellos finalmente lograrían contraer matrimonio con la bendición de Dios, ya que la artista entregó al Tribunal Eclesiástico de Bogotá los documentos necesarios para romper lazos de manera definitiva con Valencia.

La humorista aclaró que no fue un proceso fácil debido a que reside en Bogotá, entre otras razones. “¿La parte difícil? La consecución de todos los papeles porque yo soy de Santa Marta, entonces tuve que recurrir a mis amigas, que me mandaron los papeles, la partida de bautizo, el folio. Tuve que autenticarlos y no encontraba la partida de bautizo de mi exesposo”, relató a La Red.

Además, la ‘Gorda Fabiola’ tuvo que argumentar los motivos por los que deseaba anular la unión con su expareja, entre estos “que el matrimonio se llevó a cabo bajo la presión de un embarazo, eso es lo más importante. Yo estaba embarazada y tú sabes… mamá costeña, matrona, el qué dirán: ¡No, por favor!”, y conseguir testimonios de testigos a su favor, como sus hijos. “Los llamé, hablé con ellos y les dije que debían hablar de lo que vieron y vivieron, y de alguna manera su papá podría interpretarlo como algo que sería en contra de él. Les pregunté: ¿Ustedes lo harían?, y me respondieron que sí, que simplemente es hablar con la verdad”.

Más noticias

Posada decidió dejar sin efecto el matrimonio católico que tiene con Valencia luego de que escuchó a unos sacerdotes decir, durante una brigada del humor en Usaquén, que el Papa Francisco minimizó los trámites para realizar este procedimiento.

Polilla’ también estaba escuchando, entonces me dijo: “Pues, gordita, si eso es así, ¿por qué no anulas tu matrimonio? Si lo haces, ¿te quieres casar conmigo?”.“Yo casi muero ahí”, contó, emocionada, al programa.

El sacerdote que recibió los documentos, en la Iglesia Jesús Nazareno, en Puente Aranda, explicó que la anulación del matrimonio quedará en las manos del Tribunal Eclesiástico. “Lo llamarían a él (exesposo) para mirar si está de acuerdo, y a los testigos que usted anotó. Hecho eso en la notaría de la vicaría, lo van a pasar al Tribunal Eclesiástico de Bogotá, que es el que finalmente da el decreto”.

La comediante aprovechó la entrevista que le hizo La Red para enviar este inspirador mensaje acerca del matrimonio: “Nosotros también le queremos decir a Colombia que un matrimonio sí se puede. Hoy en día es tan fácil casarse y decir “esto no funcionó”. No lo intentaron más, en cambio nosotros sí, pese a la adversidad, a todas las cosas que hemos tenido nosotros en contra, como la presión y la oposición. Nosotros hemos decidido blindar una relación muy bonita y decirnos “te amo por siempre y para siempre”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: