Todo comenzó luego de que tras la eliminación, que dejó por fuera de concurso a los imitadores de Maluma y Gloria Trevi, esta última pidiera que la dejaran despedirse de los jurados.
Inmediatamente, la concursante se dirigió hasta donde Pipe Bueno, luego siguió hacia al puesto de Amparo Grisales y, finalmente, llegó donde César Escola de quien, primero, se despidió de un beso en la mejilla y un abrazo.


Sin embargo, después la imitadora aprovechó para robarle un pico al jurado, que le correspondió.
Ella, por su parte, solo aseguró: “Este [beso] te lo mandó mi cuñada”.


También te puede interesar
En ese momento, el jurado quedó sin palabras y la imitadora de Gloria Trevi le volvió a dar otro beso en la boca, con el mismo argumento de que había sido la esposa de su hermano la que le había enviado el pico, como se ve en un video que publicó @JuanMartinHR en Twitter.
La situación causó la sorpresa del jurado, que sonrió bastante con el hecho, al tiempo que su compañero Pipe hacía gestos de asombro y le decía a Amparo: “Le chupó trompa”.
— Juan Martín HR (@JuanMartinHR) 27 de abril de 2017
Lo sucedido entre la concursante y Escola se puede ver completo desde el minuto 42:30 del video del capítulo 49 de ‘Yo me llamo’, que publicó Caracol Televisión en su sitio web.

LO ÚLTIMO