Maluma realizará gira de 14 conciertos en Estados Unidos

Es el primer ‘tour’ que hace el colombiano en ese país. Comenzará el 2 de marzo.

 
Maluma
Instagram @maluma

Maluma World Tour tendrá paradas en ciudades como Nueva York, Chicago, Washington y Los Ángeles, entre otras, anunció hoy el artista.

“Estoy feliz de anunciar esta gira y ansioso por llegar a presentarle mi show a mis fans estadounidenses. Prepárense para ver al ‘Pretty Boy’ y al ‘Dirty Boy’ en acción”, dijo el cantante en un comunicado.

A la espera de cerrar más fechas por territorio norteamericano, Maluma comenzará su gira estadounidense el 2 de marzo de 2017 en McAllen (Texas) y la cerrará en Los Ángeles el día 26 del mismo mes.

Más noticias

El 3 de marzo tiene previsto un concierto en Houston (Texas), para al día siguiente presentarse en El Paso, en el mismo estado.

De allí se trasladará a Florida, donde tocará en Orlando y Miami los días 9 y 10 de marzo, respectivamente, y posteriormente se subirá al escenario dos días después en Atlanta.

Para el 16 tiene marcada su presencia en Chicago, y los tres días siguientes en Nueva York, Washington y Boston, respectivamente.

Reír es la cura 😃

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Maluma regresará a Texas para presentarse el 23 en Dallas, pero el 24 ya estará en Las Vegas, desde donde se desplazará a California, donde actuará en San José el 25 y al día siguiente en Los Ángeles, lugar que macará el cierre de la gira.

El cantante de ‘La temperatura’, ‘Borró cassette’ y ‘El perdedor’ viene de agotar las entradas en sus actuaciones en México y Argentina, donde actuó en el popular Luna Park de Buenos Aires.

Antes de su primera gira estadounidense, las próximas actuaciones del colombiano le llevarán a varias ciudades de Argentina, como son Maipú, el 7 de diciembre, Córdoba (8), Rosario (9) y Tortuguitas (11).

Natural de Medellín, Maluma se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde suma más de 17,4 millones de seguidores en Instagram, más de 21,5 millones en Facebook y 3,3 millones en Twitter.

Con EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: