Pese a que Calderón dijo en televisión que hasta tuvieron sexo, él siempre lo negó y señaló que solo eran buenos amigos. Consultado nuevamente sobre la supuesta relación por La Red, el intérprete indicó:

Ese capítulo fue incómodo para mí como artista. Ella se benefició de esa popularidad. Yo la califico como esas personas que dicen mentiras y se las creen. Ella fue una persona que dijo muchas cosas. Yo nunca me escondí, siempre salí a los medios a aclarar una relación que ella supuestamente tuvo conmigo. En una oportunidad, en Semana Santa, mi hijo Sebastián Ayala la invitó a la finca y duró 2 días compartiendo con mi familia, con mis hijos y un par de amigos que estaban allí. Yo la llevé a Bogotá porque iba a retomar mis compromisos, y ahí fue cuando ella comenzó a montar una historia que no fue así”.

Mi hijo me apoyó muchísimo porque fue testigo y vio una mujer que mintió muchísimo. De hecho, hace poco grabó una canción que en la mitad dice ‘Giovanny Ayala, te amo’. Yo pienso que es un amor platónico”, añadió.

En ese entonces, el artista tenía una relación con una mujer que creyó que había sido engañada por él. Sin embargo, “lo aclaramos, (ella) se dio cuenta que nunca me escondí”, sostuvo.

Infortunadamente, el noviazgo terminó y luego de que Ayala publicara una foto de Diva Jessurum en su perfil de WhatsApp, comenzaron a decir que la presentadora era su nueva novia. No obstante, ambos negaron ser pareja y dejaron claro que únicamente tenían una linda amistad, recordó el programa.

Actualmente, el cantante está saliendo con Carolina Urbina, presentadora del programa para adultos ‘Switch’, en el que habla de sexo mientras luce vestidos sensuales, detalló La Red.