Los excéntricos gastos que habrían llevado a Johnny Depp a la bancarrota

Millonarias compras de vinos y colecciones de arte, y desmedidos pagos por un cañón, un yate y vuelos hacen parte del listado.

 
Johnny Depp,  famoso actor
Johnny Depp, famoso actor de películas como ‘Piratas del Caribe’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. / Getty Images.

Los gastos del famoso actor de películas como ‘Piratas del Caribe’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ se conocieron luego de que la compañía que le manejó las finanzas, entre 1999 y 2016, respondiera a una demanda que Depp le había interpuesto por un fraude de 25 millones de dólares, informó USA Today.

Más noticias

De acuerdo con la compañía, la mala situación económica que estaría atravesando el actor no tienen nada que ver con los manejos que ellos hicieron de sus finanzas, sino con las que realizó el propio actor, pues malgastó el dinero y hasta les quedó debiendo 4,2 millones de dólares en honorarios, añadió el medio.

Ese despilfarro de su fortuna, Depp lo habría hecho en cosas como las que se enumeran a continuación —y que no contemplan el costo de vida de los gastos esenciales  del artista que eran de 2 millones de dólares al mes, según USA Today—. Los datos fueron revelados por New York Post, The Mirror y The Telegraph:

  • 3 millones de dólares en un cañón para lanzar las cenizas de su amigo Hunter Thompson.
  • 18 millones de dólares en un yate privado de 150 pies, y 4 millones de dólares en una etiqueta de registro fallido del mismo.
  • 30 mil dólares mensuales en vino.
  • 75 millones de dólares en 14 residencias, incluyendo un castillo francés y una cadena de islas en Bahamas.
  • 150 mil dólares al mes en personal de seguridad, 24 horas del día.
  • 200 mil dólares al mes en aviones privados.
  • 300 mil dólares mensuales para mantener una plantilla de 40 trabajadores.
  • Pago por colecciones de arte y objetos de interés de Hollywood que requieren 12 instalaciones para almacenarlas, y por las que también el actor debe pagar una mensualidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: