El perro de Carrie Fisher se quedó esperándola

La mascota de la actriz tenía cuenta de Twitter y su trino al momento del infarto del viernes conmueve en redes sociales.

 
Carrie Fisher y Gary, su perro
Carrie Fisher y Gary, su perro / Twitter @Gary_TheDog

“Estaré esperando aquí mami” fue el mensaje del viernes 23 de diciembre en la cuenta de Gary, el bulldog francés de la actriz que se quedó esperando su regreso, pues el 27 de diciembre se confirmó el fallecimiento de la famosa Princesa Leia.

Aunque ese es el trino que está destacado en la cuenta de Gary, el animal ‘trinó’ hoy “el trino más triste de trinar. Mami se ha ido. Te amo Carrie Fisher”.

Más noticias

En la red social otros nombres de la industria han manifestado su dolor por la pérdida de la autora de ‘The princess Diarist’.

“Sin palabras. Devastado”: Mark Hamill, veterano que también hizo parte de la saga intergaláctica.

“Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Carrie. Era una querida amiga, a la que respetaba y admiraba mucho. La fuerza es oscura hoy!”: Billy Dee Williams, quien interpretó a Lando Calrissian en los dos últimos episodios de la trilogía original de la saga.

“Entumecido. Increíble que una chispa amorosa tan brillante pudiera ser extinguida. @ Carrieffisher hará falta. Le deseo paz”: Graham Norton, comediante y presentador inglés.

“Carrie Fisher ha fallecido, ella era más divertida y más inteligente de lo que nadie tenía derecho a ser. Condolencias Debbie & Billie”: Whoopi Goldberg.

“No. No. Mierda esta mierda. Carrie Fisher es una jodida leyenda y esto es una mierda.”: Anna Kendrick.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: